El lunes por la mañana el comisario Abeleyra y el Secretario de Seguridad Dario Ciminelli en conferencia de prensa dieron detalles de lo sucedido el fin de semana en Chacabuco cuando dos jóvenes fueron apuñalados en el corredor nocturno.

El agresor, aparentemente de nuestra ciudad, tendría antecedentes penales, y la pelea que terminó con un herido grave, se sucedió en la calle Andrés de Vera entre acceso Hipólito Yrigoyen y Balcarce.

Según las autoridades policiales la intervención de la fuerza se da cuando «el personal que estaba cubriendo el operativo de nocturnidad aprende a una persona, Carlos Moreira de 36 años, que en una reyerta hiere a dos personas, Nahuel Salas de 21 años y Alejo Ponce de 19 con un arma blanca la cual esta secuestrada. A Nahuel Salas lo hiere por la espalda y a Alejo Ponce a la altura del pecho.»

TENTATIVA DE HOMICIDIO

Hasta el momento, Ponce se encuentra luchando por su vida en la Pequeña Familia de Junín. En tanto Moreira «fue puesto a disposición de la justicia. Estuvo trabajando el doctor Nicolai el día sábado durante todo el día para tomar todos los testimonios en persona y poder procesar esta persona por el delito de tentativa de homicidio, que así fue».

Moreira, según el comisario «es una persona mayor respecto a las dos víctimas y respecto a todos los testigos que estaban al rededor. La persona está puesta a disposición de la justicia. El día de ayer fue notificada de la conversión de aprensión en detención. Está en carácter de detenido a cargo del Juzgado de Garantía numero 3».