El fin de semana pasado el dueño del catering Iris de la vecina ciudad de Junin, publicó un video haciendo una aclaración sobre la situación que le tocó vivir junto a sus empleados el 1 de diciembre.
En la fiesta de egresados de la Escuela Media N° 7, al personal del catering se lo acusó de haber robado 2 celulares. Algunos de los jóvenes egresados y sus padres hicieron que los mozos se sacaran todo lo que llevaban encima en medio de la pista, los escracharon y culparon.
Tras la acusación y el escrache, al final los celulares aparecieron, habían sido escondidos por los mismos chicos. Muy enojado el dueño decidió grabar un video que difundió por Facebook. «El alcohol hay que tomarlo, no los tiene que tomar el alcohol a ustedes. Anoche el alcohol tomó a los chicos», expresó el dueño Fabian Ozura.
En el video sostuvo que iniciaría acciones legales mediante un abogado a todos los que lo culparon e hicieron una mala imagen de él y su catering. «¿Quién limpia ahora la imagen de Iris?», decía mientras recalcaba que los acusaron sin saber y que luego los celulares aparecieron porque uno de los egresados se los había llevado.
Mirá el video completo: