El último torneo de 6° categoría en el Club Topo Padel volvió a quedar en manos de la pareja Renzo Aguilar – Pablo De Lucas.
El anterior fin de semana, en Topo Padel, se desarrolló el último torneo del año previo al máster final de dicho club. El turno fue para los jugadores de 6° categoría, quiénes se enfrentaron en un certamen sumamente parejo que contó con un total de 15 parejas.
Este torneo repartía los últimos 100 puntos para el ranking local, por lo que todos los binomios participantes buscaban llegar lo más lejos posible para sumar la mayor cantidad de porotos posibles y así meterse en el máster que se disputará en el mes de Diciembre en las instalaciones de Topo Padel.
A la gran final de este torneo llegaron las dos mejores parejas, ambas conformadas por jugadores de nuestra ciudad. Por un lado estaban Renzo Aguilar – Pablo De Lucas, quiénes se subieron a lo más alto del podio en varias oportunidades, y por el otro lado de la red Cristian Martínez – Elías Fernández -una pareja que causó gran sensación en este año- buscaban ponerle un freno de mano a los qué, de entrada, eran candidatos a quedarse con el primer puesto.
En un encuentro muy apretado, parejo y entretenido de principio a fin, fueron Aguilar – De Lucas quiénes se mostraron más firmes y se consagraron campeones con un resultado de 6-3 y 6-4, cerrando así un año maravilloso para ellos, ya que lograron finalizar en lo más alto de la categoría.
Así finalizó la última función del año en 6° categoría y ahora solo resta saber como quedarán conformadas las parejas para el ya mencionado máster final, recordando que dicho sorteo se realizará en el transcurso de la semana.