La vecina ciudad de Junín amaneció conmocionada: en la mañana de este jueves, tres personas de nacionalidad china, y dueños del Supermercado Sky, fueron asesinadas en su lugar de trabajo.
Las primeras informaciones del caso indican que, alrededor de las 7:00 de la mañana, uno de los repositores llegó hasta el negocio de calle 25 de mayo y Bernardo de Irigoyen, en el conocido barrio El Picaflor, y encontró las puertas cerradas. Ante lo sospechoso del hecho, el hombre logró forzar la puerta de ingreso, y encontró el macabro escenario.
El crimen se habría perpetrado alrededor de la medianoche, y hasta el momento, las autoridades manejan dos hipótesis: un posible hecho de inseguridad o un ajuste de cuentas. Los homicidios se habrían efectuado con arma blanca, y medios juninenses desde el lugar de los hechos, informan que los cuerpos -dos hombres, y una mujer- tendrían signos de apuñalamiento.
El hecho ocurrió a escasos metros de la vivienda del Intendente de la localidad, Pablo Petrecca. En estos momentos, la Policía Científica y distintas fuerzas de seguridad se encuentran trabajando en el lugar, y revisando las cámaras de seguridad de las últimas horas.