Hace instantes La Posta tomó conocimiento de la resolución de la Junta Electoral del Frente de Todos que decidió modificar su postura sobre Chacabuco, cuando la semana pasada dejó afuera de la interna en Chacabuco a Julieta Garello, oficializando ante la justicia electoral solamente dos listas: la de Martín Carnaghi y la de Ricardo Ciminelli.

Luego del malestar que generó en la política local la decisión, ahora fue modificada esa medida, dándole la posibilidad a Garello de competir en la interna.

Esto indica que Garello no necesitará ir a la justicia, como había anunciado, para poder competir. Es la propia Junta Electoral del Frente de Todos quien debió echarse para atrás, considerando como buenos los avales de la lista de Garello que antes había desestimado como «insuficientes».

Más de la edición de hoy:

De esta manera la candidata podrá competir en la interna del peronismo chacabuquense, aunque no en igualdad de condiciones. La misma junta dispuso que no se le concedió la adhesión para la boleta larga, es decir, que sólo estará en el cuarto oscuro el cuerpo local.

Aunque deberá recurrir al corte de boleta, desde el espacio de Garello celebran que tienen la lista asegurada para las primarias de 11 de agosto, y en la interna.