Ayer se conoció que el presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora Vidal participarán del acto de inauguración del transporte publico urbano en la vecina ciudad de Junín.
Esta mañana, sin aviso previo la prensa municipal comunicó que el presidente además visitaría a la familia Ravetta-Giannone en la localidad de O’higgins. Esta visita acaeció a las 8.50 cuando el helicóptero aterrizo en el cambo de Abel Ravetta vecino de O’higgins. Según informó el medio local de O’higgins, el campo está totalmente cercado por gendarmería y la prensa quedó muy lejos, sin posibilidad de acceso. El intendente no participa de la visita.
La última vez que el presidente Macri visitó nuestra ciudad fue para el anuncio de la autopista, cuando prometió que las obras que arrancan no paran hasta que se termina. Ahora la autopista en Chacabuco está parada.
Tanto Vidal como Macri quieren evitar a la prensa sea como sea, fundamentalmente para no responder incómodas preguntas. Así, en la última oportunidad que a gobernadora visitó Chacabuco se le realizó una treta a la prensa para esquivarla, haciendo aguardar a los reporteros casi medio día en el Palacio Municipal para media hora antes avisar que la conferencia sería en el aeroclub Chacabuco.