Pasadas las 19.00 horas comenzó en el local de calle 25 de Mayo la presentación de lista que encabeza Martín Carnaghi como candidato a intendente.

Durante su discurso, el candidato denunció una campaña sucia en su contra de parte de Cambiemos. Pero «advirtió» que «es muy grave que esa campaña sucia de la que estamos hablando surja de compañeros de nuestro mismo espacio político».

Una clara referencia a las acusaciones que desde el espacio de Julieta Garello le prodigaron por la no oficialización de lista.

«Hay una dirigencia que se niega a comprender que necesitamos un nuevo peronismo y un nuevo tiempo en la política de Chacabuco», criticó.

«Necesitamos encontrarnos con el vecinos tomarlos de la mano y decirle que los grandes problemas estructurales que tiene nuestro pueblo y las cosas muy simples que se pueden hacer y que Aiola no da respuesta, nosotros lo vamos a hacer», dijo.

Asimismo criticó al intendente, quien participó en la inauguración de la variante de San Andrés de Giles, mientras están detenidos los trabajos en Chacabuco. «Necesitamos un intendente que se plante y diga ‘no voy a inaugurar aquella hasta que no termines esto».

Más de la edición de hoy: