Este lunes por la mañana el intendente municipal, Víctor Aiola, estuvo en el Hospital Municipal «Nuestra Señora del Carmen», donde se ejecuta la última etapa de la obra de la Nueva Guardia de Emergentología junto a las autoridades de Salud.
El Jefe comunal estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, el secretario de Salud, Julián Serritella, la directora de Educación, Gabriel Rizzotti, concejales, consejeros escolares.
En ese marco, Pablo Echeverría expresó, «si todo marcha bien, si el tiempo nos acompaña, calculo que en aproximadamente un mes se estarán completando los trabajo finales de la obra civil del acceso a la guardia».
En tanto que Aiola indicó, «Los vecinos van a poder disfrutar de una Guardia esperada desde hace muchos años», y agregó, «le dará jerarquía a la atención en salud, a la puerta de entrad al sistema. Una Guardia modelo en la provincia de Buenos Aires».
Además el intendente destacó, «es lo que los chacabuquenses nos merecemos».
Asimismo manifestó, «se retraso un poco por cuestiones del kiosco, que bueno es poner palos en la rueda, pero bueno ya esas cosas quedaron en el olvido y hoy podemos decir que en 30 días va a estar en disponibilidad la guardia para el uso de todos los vecinos de Chacabuco».
«Esperemos que la cuiden, que se mantenga un uso adecuado. Sabemos que el personal siempre esta defendiendo las cosas del municipio y que cuida, pero sobre todo la gente que respete, que sea criteriosa en el uso de la guardia», consignó Aiola.