El Intendente de Chacabuco participó este fin de semana de una recorrida en la localidad bonaerense de Berazategui, bastión del peronismo donde gobierna Patricio Mussi.

Aiola se mostró acompañado por su secretario de Hacienda y recientemente electo senador provincial, Agustín Máspoli. También participaron militantes radicales de locales y de partidos vecinos como La Plata y La Matanza.

El Intendente había mostrado sus intenciones de comenzar a caminar algunas ciudades del conurbano en una entrevista realizada en los estudios de la radio Babushka Rock luego de las primarias. Allí sostuvo que «a partir de noviembre empiezo a caminar La Matanza».

El itinerario parece haber comenzado por Berazategui, pero de seguro abarcará la localidad gobernada por la intendenta Verónica Magario.

En la ciudad ofició de anfitrión Gustavo González recientemente electo consejero escolar. Máspoli explicó a la Posta que Aiola «quiere mostrar ese tipo de actividades en movimiento post-elecciones» y que «forma parte de la iniciativa de caminar el conurbano».

De esta manera pareciera que el Intendente Aiola comienza a interesarse más decididamente por su perfil en la provincia. Algunos especulan con que se trata de un camino mucho más arduo del chacabuquense con destino a 2019. En esa tanda electoral Cambiemos pondrá a consideración de los votantes los más de 100 municipios que gobierna.