El intendente municipal Dr. Víctor Aiola participó hoy de una reunión con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. Estuvo acompañado por sus secretarios Mariano Camera, Mariano Abeleyra; y el subsecretario de Servicios Públicos Mario Ferraresi.
Se abordaron varios puntos entre intendentes de diferentes localidades, lo que permite analizar aún más las problemáticas de cada ciudad. «Fue muy importante para todos los intendentes que estuvimos allí reunidos. Hubo mucho dinero destinado a obras que fue mal gastado pero también nos traemos compromisos» expresó Aiola.
Haciendo un análisis entre lo vivido en las gestiones anteriores y hoy, Dietrich dijo: «la torta es una; o es subsidio o es inversión en infraestructuras. Nosotros elegimos la segunda opción. Invertir en infraestructura en el corazón productivo, es el camino para tener un mejor país. Decidimos terminamos con la corrupción. Desde el 2008 al 2015 se gastaron 800 millones de pesos en ruta y solo se concretaron 35 kilómetros». En cuanto al compromiso asumido con respecto a obras Dietrich agregó: «las obras de la rutas se van a terminar en tiempo y forma. En el pliego hay un Bonus para la empresa que finalice antes del tiempo de obra estipulado».