Este martes el intendente, Víctor Aiola pasó por Cucha- Cucha y estuvo dialogando con el delegado Mauricio Puppio. Además recordó que el 25 de octubre del 2015, ganó por primera vez las elecciones.

En ese marco, se refirió a que un 25 de octubre del año 2015, ganó por primera vez las elecciones, y, un día como hoy, hace un año, resultaba reelecto. “Todo lo que soñábamos en el 2015 lo pudimos lograr. Por eso la gente nos acompañó y nos permitió un segundo mandato”, expresó.

El jefe Comunal señaló que en las localidades se ha hecho mucho, pero todavía falta por hacer. En ese aspecto, destacó el trabajo continuo junto a los Delegados: “Las localidades, durante mucho tiempo, estuvieron olvidadas. Solamente se recordaban antes de las elecciones”.

Aiola enfatizó la labor y el esfuerzo del Delegado Puppio, y añadió “Cucha Cucha tiene un potencial de desarrollo enorme en los próximos veinte años”. Además, señaló la importancia de la creación de la delegación, desde lo simbólico y administrativo, pero también para el desarrollo de la localidad.

“Chacabuco todo tiene que acompañar el crecimiento y el desarrollo de Cucha Cucha, porque Cucha Cucha es Chacabuco”, finalizó.