El intendente Víctor Aiola encabezó una charla-debate sobre políticas públicas que se llevó a cabo anoche en el Comité Alem.

El Jefe Comunal, ante la presencia de los militantes puntualizó en «los avances que se fueron dando en las distintas áreas a lo largo de los mil días» que lleva al frente del Municipio, enumerando detalladamente «las diversas obras que se fueron ejecutando desde principios de la gestión, con escasos fondos, para una ciudad y sus localidades que tenían necesidades infinitas».

Sin embargo la sorpresa estuvo en que utilizó ese espacio para adelantar algunas próximas gestiones. Entre ellas el Transporte Público, que fuera prometido en la campaña de 2015 por los dos principales candidatos, Darío Golía y Victor Aiola.

Asimismo, el proyecto es reclamado intensamente por el bloque de Unidad Ciudadana, particularmente el concejal Martín Carnaghi.

Asimismo remarcó los cuatro ejes de su gestión que son prioridad, Tránsito, Salud, Seguridad y Servicios Públicos.

Allí mismo Aiola adelantó que está trabajando para lograr un transporte público de bajo costo, un mercado central y una nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales.

Para finalizar reconoció «lo difícil y complejo que es Gobernar», pero que hay que seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los chacabuquenses.