(GACETILLA DE PRENSA)
El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por las autoridades de Obras Públicas, recorrió el avance de obra del Plan de Accesibilidad a los barrios “Parque Azul”, “UOCRA”, “Municipal” y “Nuevo Parque Chacabuco”.
Se comenzaron a asfaltar las calles San Isidro Labrador y Espora, entre Junín y Villegas. “Obras que le cambian la vida a los vecinos”, sostuvo el Jefe Comunal.
“Los barrios se sentían abandonados. Nos decían que cuando llovía, no entraba un remís, no entraba una ambulancia, era difícil llevar a los chicos a la escuela. De eso que nosotros recogimos durante la campaña y de caminar la calle durante mucho tiempo, salen estos proyectos que le vienen a mejorar la calidad de vida a la gente”, continuó Aiola quien comentó que los vecinos creyeron que se iba a poder cambiar la realidad.
“Cuando un chico que va a la escuela, no se embarra. Cuando podemos ver que la gente vive mejor, esa es la inauguración que tiene la obra, cuando la gente la puede usar”, finalizó el Intendente.
Seguidamente, los funcionarios, Osmar Echevarría y Pablo Echevarría, brindaron detalles técnicos de la obra.