En un conocido medio de Junín llegó el eco de las medidas anunciadas con Aiola para el sector rural al considerar que habían incumplido con los acuerdos que hicieron ambas partes cuando el Intendente chacabuquense llegó al poder comunal.

Los fuertes dichos de Aiola llamaron la atención en los periodistas juninenses que hablaron de las «quejas» del Intendente con la actitud de los productores.

Así escribió el Diario Democracia:

«El intendente de la vecina ciudad de Chacabuco, Víctor Aiola, se quejó de la «falta de compromiso» de los productores rurales que no pagaron, en su mayoría, la tasa de red vial. “Nosotros tomamos el compromiso, sacamos las maquinarias que teníamos trabajando en los barrios, arreglando las calles, y resentimos un poco el trabajo en la ciudad para pasar toda la máquina al campo para dar respuesta a este sector y que pudieran sacar la cosecha en tiempo y forma, que de hecho se pudo llevar a cabo, pero ellos no cumplieron».
«De un total de 27 millones de pesos, se recaudaron 800 mil pesos», informó el intendente. E indicó que los deudores recibirán carta documento y se iniciará juicio de apremios. Seguidamente informó que, en caso de no regularizarse la situación, próximamente brindará una conferencia de prensa donde presentará la lista de deudores.»

FUENTE: diario Democracia