En el día de ayer el intendente Víctor Aiola estuvo haciendo una evaluación trimestral de las áreas de gestión al cumplirse tres meses de su gobierno. La recorrida comenzó en el Hospital Municipal y terminó en el Corralón cerca del mediodía.
El intendente estuvo acompañado por el Subsecrtario de Servicios Públicos Mario Ferraresi y las concejales Ana Rodrigo y Jorgelina Soñez.
En diálogo con los medios el intendente expresó que se encuentran «muy conformes con la tarea realizada en estos primeros tres meses de gestión, por eso en las paritarias tuvimos muy en cuenta que la figura del trabajador municipal debe ser revalorada y debe ser reconocido el esfuerzo que realizaron en estos primeros tres meses y por eso llegamos a un 38%». Pero además resaltó que hay asignaturas pendientes «como en el tema del corralón que la maquinaria es escasa y estamos esperando el resultado de la moratoria que la gente esta concurriendo a pagar y destinar parte de ese recupero de deuda a dotar al Corralón de la maquinaria suficiente».
Recordó también que se están programando capacitaciones destinadas a choferes de camiones y de máquinas niveladoras y excavadoras con el objetivo de lograr un manejo eficiente. En la misma línea señaló que se está trabajando para que en el menor tiempo posible se pueda proveer a los empleados municipales de la posibilidad de contar con la indumentaria adecuada.
En cuanto a la gestión del corralón, Ferraresi rescató como un logro el haber reducido los gastos operativos de esa dependencia en $1.400.00 en concepto de combustibles y horas extras. Y agregó «hemos logrado rearmar el taller mecánico, cortando la tercerización de servicios. Los resultados están a la vista».