Hace pocos días el Intendente de nuestra ciudad debió ser intervenido quirúrgicamente luego de que se realizara un cateterismo. El episodio que causó preocupación fue narrado esta mañana por él mismo en una entrevista que concedió a Radio Líder: «Una obstrucción arterial que me causaba bastante dolor e impotencia funcional como que no podía caminar lo suficiente. Así que con la cirugía estuve dos días internados y ahora estoy haciendo reposo en casa y un poco acá en el despacho. Me tengo que recuperar y cambiar algunos hábitos de vida dejar de fumar… Hace 15 días que dejé«.
Consultado sobre el aliento que recibió comentó que entre quienes lo llamaron hubo políticos de la oposición «Me han llamado Mauricio Barrientos, el concejal Carimando, Julián Domínguez para preguntarme, se los agradezco porque mas allá de las diferencias personales se han preocupado».
Si bien tendría que estar realizando reposo por prescripción médica el jefe comunal ya se encuentra trabajando «vengo de 6 y media hasta las dos y después manejo las cosas desde mi casa».
Luego también habló sobre la gestión y la campaña.«No le estamos restando tiempo a la gestión para hacer campaña política«, dijo.
Consultado acerca de la persona de Serritela dijo que «es una persona honesta que demostró en Desarrollo social que se puede trabajar bien, que descentralizó el trabajo. Una persona que trabajó siempre por su comunidad, que ha trabajado en Red Solidaria, siempre trabajó con niños y los jóvenes» dijo sobre el primer candidato a concejal de Cambiemos. «Viene a trabajar por la política no para sacarle sino para ponerle, para ponerle el hombro a la ciudad«, sintetizó.
También opinó sobre Marcos Merlo con quien comparten la especialidad médica y mantienen según dijo una muy buena relación. Al respecto dijo «Me parece bárbaro que gente que no tiene una participación tan activa en política empiece a tomar participación. A Marcos lo conozco por una cuestión que somos colegas, es una buena persona, honesta, así que tengo un muy buen trato. Aparte, Mauricio Barrientos también ha sido una persona muy amable conmigo, me ha facilitado las cosas cuando asumí así que uno guarda cierto respeto en ese punto».