Hoy se inauguró la nueva guardia central del Hospital Municipal, allí ante vecinos y funcionarios, el intendente Víctor Aiola compartió unas palabras con fuertes críticas a la oposición.
En su discurso el jefe comunal primeramente agradeció a todos los presentes y todos los que trabajaron para que la nueva guardia sea posible.
«Esto es una obra que le viene a cambiar la vida a la gente«, mencionó Aiola al tiempo que dijo que la guardia que estaba funcionaba gracias al amor, peor era un lugar más repulsivo que receptivo.
«Nosotros vinimos en 2015, junto con el presidente y la gobernadora a hacer otra forma de política, a trabajar verdaderamente por el vecino», afirmó.
Y añadió, «el dinero que se invierte en la nación, en la provincia y en el municipio, les llegue a la gente con cosas que sean transformadoras para mejorar cada día su bienestar».
En ese sentido el intendente apuntó fuerte y expresó, «no da lo mismo hacer cosas que son realidades que hacer populismo. No da lo mismo hacer todos los días festivales en las plazas y tener una guardia que esta muy mal ediliciamente, que tener una guardia como la que se merece cada ciudadano de Chacabuco».
«No da lo mismo en el país hacer las cosas bien que hacer las cosas mal«, añadió Aiola.
Asimismo apuntó a quienes «ingresaron a la política para enriquecerse a ellos mismos» y expresó que ellos vinieron a trabajar por el vecino.
«Sabíamos que iba a ser un cuesta arriba, porque quien hace las cosas bien y hace las cosas por derecha, todo le cuesta el doble«, manifestó. En ese marco mencionó que los vecinos saben «que nosotros estamos acá para transformar la ciudad, la provincia y el país».
«Queremos cortar con eso de que el problema de los argentinos, son los argentinos«, contó el intendente, y afirmó, «el problema de los argentinos eran aquellos que usaban la política para enriquecerse, para hacer populismo, para hacer esa política barata». «El dinero no iba a donde tenía que ir, iba a otras cosas y moría gente. La corrupción mata«, agregó.
En ese marco, consignó, «nuestro futuro era una Venezuela y no teníamos retorno de eso«.
Para finalizar agradeció a los vecinos que los acompañaron en este difícil camino y expresó, «les quiero pedir que sigan confiando en nosotros, que sigan confiando en el presidente, que sigan confiando en la gobernadora, que el camino es difícil pero nosotros sabemos hacia donde vamos. Un cambio cultural y transformador de nuestra Argentina para dejarle a nuestros hijos, a nuestros nietos y a nuestros bisnietos el país que ellos se merecen».
Dale dale seguí tirando de la cadena que te aplasta el tanque en po co tiempo nomas!!!!!