El intendente, Víctor Aiola, realizó una publicación días atrás en donde expresó sus críticas hacia la oposición, y principalmente hacia el concejal de Unidad Ciudadana Martín Carnaghi.

Aiola se manifestó en contra de lo sucedido en el concejo el pasado jueves en la inauguración de las sesiones del Concejo Deliberante, y agregó que «las agresiones no terminaron en el recinto. Siguen todos los días. Publicaciones desde páginas anónimas donde se expresan mentiras y agravios por doquier».

En su descargo el Intendente apuntó a la oposición, sobre la que dijo «perdió el poder en 2015 y no soportan que el pueblo les haya dicho no en elecciones democráticas«. El comunicado comenzaba con definiendo la palabra intolerancia ya que, aseguró, «es la mejor definición para describir lo vivido en el inicio de sesiones».

«Llenos de odio, colmados de intolerancia y, con impotencia, apañados por algunos dirigentes opositores, a quienes no escuché expresar su opinión por lo ocurrido«, calificó el Intendente lo ocurrido.

En la perspectiva de Aiola, la actitud de la oposición se debe a que «están desesperados y no saben que hacer«, y a su vez, agradeció a aquellos que lo acompañaron.

«Cada noche duermo con la tranquilidad del deber cumplido. Si este es el precio que tengo y tenemos que pagar para que los intolerantes no vuelvan más al gobierno, les digo que con gusto, cada día daré todo de mí para vivir en la ciudad que nos merecemos», puntualizó el Intendente.