(GACETILLA DE PRENSA)

En el marco de la aprobación de la Ley de Reforma Previsional, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, hizo referencia a la situación ocurrida ayer en las inmediaciones del Congreso de la Nación. Asimismo, puntualizó en el Quórum, el consenso político y el respeto a las instituciones.

«Ayer y la semana pasada fueron momentos muy tristes para la comunidad. Todavía hay gente (grupos minoritarios) que no entiende que lo que se perdió en las urnas no se puede lograr por la violencia», manifestó Aiola.

Seguidamente, señaló que «hay un poder legislativo conformado por diputados. Esos diputados no fueron puestos a dedo ahí, los votó la población».

«Lo que ha pasado ayer que un pequeño grupo radicalizado trate de desestabilizar al Gobierno, ejercer violencia y la bajeza de querer trasladar esto como si fuese diciembre del 2001, que es lo que tratan de hacer los diputados de la oposición, da verdaderamente mucha vergüenza», expresó el Jefe Comunal, aunque no dejó de destacar la postura del resto de la oposición que se prestó al debate democrático.