Luego de una serie de reuniones, finalmente los barrenderos despedidos fueron recibidos por el intendente, Víctor Aiola. Tras el encuentro, los trabajadores hablaron con la prensa y contaron en qué términos se dio la reunión.
«Nos dijo que lo más pronto posible iba a resolver el problema. No en el Corralón, pero que le va a buscar la vuelta, que va a mantener su promesa», contó Juan Sosa. «Dijo que nos va a dar trabajo con un sueldo digno», agregó el trabajador, que aclaró además que por ahora no ingresarán a la planta de trabajadores municipales en blanco.
«Había cosas que el Intendente no conocía, aparentemente no sabía algunas cosas», contó por su parte Omar Centurión. Según cuentan los trabajadores, el Intendente aseguró que Mario Ferraresi no le comunicó sobre la decisión de despedirlos el último viernes tras la utilización de la banca abierta. «Él (Aiola) dijo que no dio la orden de echarnos, que se va a juntar con Ferraresi, y le va a preguntar por qué no fue informado», continuaron en su relato los barrenderos.
La promesa, según trascendió luego de la reunión, es que la solución laboral para los despedidos llegaría en el transcurso de esta semana.