Como parte de la caminata habitual, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió junto a su equipo de funcionarios el barrio Alcira de la Peña. En esta oportunidad, explicó que este es un barrio que continúa teniendo necesidades y que desde el primer día de gestión se trabaja para su mejoramiento.

En tal sentido, mencionó las obras que actualmente se llevan a cabo en el lugar. Asfaltado sobre Insiarte y desagües pluviales para calle Domínguez. Además, el Jefe Comunal informó que se planifica la colocación de piedras e iluminación. «Es un barrio que para nosotros es una prioridad. Los vecinos los saben», señaló.

Seguidamente, Aiola arremetió, «nosotros no somos oportunistas» al agregar que «aquellos que se vienen a sacar la foto solamente cuando caen algunas gotas hay que decirles que lo mejor que pueden hacer es venir a trabajar verdaderamente por el barrio. Estamos en total desacuerdo con esa forma de hacer política. La política se gana en los barrios llevándoles respuestas y soluciones».

A su fin, recalcó que «la gente es consciente que obras que no se han hecho durante más de doce años, no se pueden hacer en uno».

El audio completo de la nota: