El Intendente Municipal se dirigió el fin de semana hacia la obra de la autopista de la Ruta Nacional Nº 7, que mejorará la realidad de todos nuestros vecinos. Allí dijo que «esta obra que sigue su curso, que no se ha detenido en ningún momento».
«Vemos el sueño de muchos vecinos, sobre todo el de los vecinos autoconvocados» dijo mientras recorría la obra, y añadió «tenemos que mostrar las cosas buenas que se hacen con el esfuerzo de todos los argentinos, con dinero del estado».
Asismismo manifestó, «la esperanza de la gente es cada vez mayor y quieren que esta obra se cumpla y se llegue a concluir a fines de 2019, que es el plazo de obra».
«Esa esperanza que depositó la gente en 2015 por nosotros, hoy tiene un valor mucho más importante porque le podemos demostrar que cumplimos con la palabra», continuó Aiola. «Estamos seguros que vamos a terminar transformando el país y que vamos a buscar el rumbo que perdió hace más de 70 años», finalizó.
El Intendente estuvo acompañado por el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, quien recordó cómo se inició la lucha por la realización de esta obra.