El viernes por la mañana el intendente municipal, Víctor Aiola, realizó una recorrida por el Hospital Municipal donde hizo especial hincapié en la obra civil que se ejecuta para la instalación del Resonador Magnético.

Allí en conjunto con integrantes de la Cooperativa de Defensa de Agricultores brindó unas palabras, «esta obra es una obra que es para la comunidad, sobre todo para aquellos que más lo necesitan«.

Además reflexionó «Cuando se trabaja en conjunto se pueden lograr cosas muy positivas para la comunidad«, y se mostró contento por el avance de la obra en los plazos estimados. «Esto viene a coronar la transformación del hospital», agregó el Intendente.

Asimismo remarcó que «esta ola se ha duplicado porque fíjate que de no tener resonador en Chacabuco, vamos a tener 2 ahora. Esta buenísimo eso».

En el marco de la celebración de su centenario, la Cooperativa Defensa de Agricultores donó la obra civil para el resonador magnético, convenio firmado a principios de marzo con el Municipio. «Mejor que decir es hacer y mejor que hacer es realizar», afirmó el vocero del Consejo de Administración de la Cooperativa señalando la clásica frase de Juan Domingo Perón.

Además contaron que mas o menos en el 70% es lo que lleva avanzada la obra y que «vamos a estar en los tiempos acordados, dentro del mes de agosto primeros días de septiembre estaría la obra finalizada«.

Estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; las autoridades de Salud, Julián Serritella, Ignacio Gastaldi; Mariano Frassa, y Andrés Fernández, además de los integrantes de la Cooperativa. Asimismo, quien estuvo presente fue el concejal de Unidad Ciudadana, Martín Carnaghi.