(GACETILLA DE PRENSA)

El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, reinauguró oficialmente la Sala de Vacunación del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”. El área de Salud es una de las prioridades del Gobierno local. A partir de ahora van a empezar a notar que nosotros estamos haciendo cosas para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Esa es nuestra tarea que se va a prolongar durante estos cuatro años”, señaló Aiola.15085574_1615912945377513_7536018672844576337_n

 

El Jefe Comunal estuvo acompañado por su equipo de gabinete y concejales. El inicio del acto estuvo a cargo del secretario de Salud, Julián Serritella, quien mencionó que el sector de Vacunatorio era una preocupación que requería de urgencia una refacción. “Estoy orgulloso de la decisión política del Intendente”, dijo.

A su continuación, el Intendente tomó la palabra y mencionó, “no podía ser que el personal de Vacunación estaba trabajando en esas condiciones durante tanto tiempo a la vista de todo el mundo”, tras arremeter, “empezamos a ver que el dinero de cada uno de los vecinos de Chacabuco, a través de sus impuestos, está destinado a obras de este tipo y no en malgastarse en festivales, en actos políticos o para enriquecer los bolsillos de los funcionarios como pasó durante mucho tiempo”.