Hoy al medio día el intendente de nuestra ciudad, Víctor Aiola, concurrió al palacio municipal para emitir su voto acompañado por sus hijas. Comentó que arrancó el día temprano yendo al comité, luego siguió recorriendo distintos establecimientos y hablando con vecinos.
En diálogo con La Posta habló sobre lo que significa para él este día de elecciones: «Es una fiesta de la democracia, por eso yo le digo a las nenas que siempre me acompañen porque me parece que como hecho, mas allá de que quién gane, quién pierda, la participación en democracia y poder elegir a los representantes en forma tan democrática es algo que no tiene precio, es algo fundamental. Yo tengo 46 años pero mis padres, mis abuelos pasaron tiempo donde no se podía ir a votar. Saber que mis hijas han nacido en democracia y que pueden expresar eso… Es un día de felicidad. Así que invitamos a todos que puedan votar, que puedan expresarse, que puedan reflexionar y cada uno expresar lo que siente verdaderamente».
Agregó que el movimiento en las escuelas venía siendo poco y que en el resto del día, seguiría recorriendo establecimientos, iría a su casa y terminaría en el comité esperando los resultados.