En la mañana de ayer, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, se acercó hasta la intersección de la Avenida Saavedra y calle Artigas, donde el área de Servicios Públicos lleva a cabo la colocación de rap y tosca. Ambas arterias unen a los barrios “La Amistad” y “Ubaldo Martínez”.

Estuvo acompañado por el subsecretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, quien precisó que «era una materia pendiente que nosotros teníamos, el mejorado de las calles».

Asimismo agradeció a los vecinos del lugar por la paciencia, ya que por inclemencias climáticas no se puedo realizar la obra en el tiempo que se quería.

Aiola manifestó que por diferentes motivos, los vecinos deben entender que se tardan en realizar las obras. «A veces no se puede todo junto. La gente tiene que entender a veces que nosotros sabemos que es lo que tenemos que hacer, en el tiempo que lo tenemos que hacer, pero a veces los tiempos de los vecinos no van de la mano de los tiempos nuestros», indicó.

Seguidamente expresó, “Una de las cosas que hemos podido revalorizar en esta gestión es el valor de la palabra. Cuando le hablamos al vecino, le hablamos con cosas concretas. No venimos a prometer absolutamente nada, porque ya se ha prometido mucho y se ha fallado a la gente”.

“Nosotros sabíamos que esto lo íbamos a poder hacer. Este es un Gobierno que cumple con la palabra”, aseguró el intendente.

CAI Milagros

Por otra parte, pasado el mediodía el Intendente junto a su equipo de funcionarios, visitó el CAI Milagros, de Cucha Cucha.

Fue construido un nuevo baño, y se instalaron un alero y un portón con puerta antipático para seguridad del espacio. Fueron recibidos por la coordinadora del CAI, Graciela Ciminelli.