El intendente Víctor Aiola encabezó el pasado sábado una nueva caminata, a la que también se sumaron varios funcionarios municipales y concejales.
En la oportunidad, el jefe comunal recorrió el barrio La Amistad y un importante tramo de la avenida Saavedra, donde junto a sus colaboradores, tomó contacto con los vecinos e ingresó a distintas viviendas para escuchar los reclamos de la gente.
«Recibimos siempre el cálido recibimiento por parte de los vecinos». «Vemos que el barrio ha mejorado pero todavía falta, la gente quiere más y nosotros mucho más», comentó Aiola.
Seguidamente manifestó que «en el mano a mano con la gente uno puede detectar cuales son las prioridades». «Siempre decimos que es un gobierno de prioridades, pero para saber cuales son esas prioridades hay que estar en contacto con el vecino». «Ojalá pudiéramos caminar todos los días, pero también hay que gobernar», aclaró.
Aiola agregó que «a cada reclamo le queremos poner el rostro no solamente de la persona que hace el reclamo sino de la familia»
Más adelante comentó que «es muy importante para nosotros el sábado que, es un día para descansar, lo usemos para estar en contacto con el vecino, no con un fin electoral, porque pensamos que eso pertenece a la vieja política, sino con un fin de transformar la realidad de cada uno de los vecinos».
«La política es la única herramienta que tenemos para cambiar hechos de injusticia social, el arreglo de una calle, la accesibilidad a la educación o a la salud», puntualizó el jefe comunal.
«Queremos estar cerca de la gente y dar respuesta en forma continua», señaló el Intendente, para luego finalizar diciendo que «para todo el partido de Chacabuco vamos a ir llegando, sábado tras sábado, a cada uno de los barrios y que vayan pensando cuáles son las prioridades porque vamos a ir en busca de ellas».