Este miércoles por la tarde el candidato a intendente Víctor Aiola visitó la localidad de Rawson en el marco de la campaña política para las elecciones del 11 de agosto.

Allí visitó el local partidario del Partido Fe donde se encontró con vecinos. Estuvo acompañado de los candidatos Laura Marchesse, Lisandro Herrera y Mónica Wilken, y del representante del Partido Fe, Eduardo Ponce.

Aiola dijo: «El vecino de Rawson nunca bajó los brazos. En el 2015 dijo basta, vamos a seguir con los brazos en alto, pero vamos a darle una oportunidad a Víctor y a su equipo para ver si de una vez por todas podemos transformar la localidad».

En Rawson Aiola tuvo un buen caudal de votos en las anteriores elecciones. Recordando esa experiencia agregó: «Y se dieron cuenta que hay otro camino, que hay otra forma de hacer política y recuperaron, más allá de las cloacas, del agua, del gas, de tener un delegado que trabaja un montón, que es un trabajador; saben que lo que recuperó la gente de Rawson es la dignidad», expresó Aiola.

Por último sostuvo que Rawson «nunca me falló a mi en el 2015 y en el 2017, yo tampoco nunca le voy a fallar».