Los dirigentes de Alberti encabezaron ayer por la tarde el acto que tuvo a intendentes, legisladores, ex intendentes y concejales del espacio político de otras ciudades.
Se realizó al mismo tiempo la reinauguración de la sede del Partido Justicialista, ubicado sobre la avenida principal, específicamente en el domicilio de Vaccarezza N° 95.
En el día de la Lealtad Popular cortaron la cinta del edificio que tuvo una reforma habilitada el 17 de noviembre de 2015, en el día del militante, cuando se refaccionó el patio, la parrilla y la sala de reuniones, y una segunda etapa que alcanzó al frente y el salón central.
Del acto de reinauguración participaron los máximos dirigentes del Partido Justicialista como el intendente Germán Lago, el presidente del Consejo Directivo Miguel Recalde, la presidente del Concejo Deliberante Marta Médici, el ex intendente y ex diputado Leonel Zacca.
Como invitados llegaron para acompañar a los dirigentes, los intendentes de Roque Pérez, de Henderson, de Carlos Casares, el legislador Carlos Kunkel, el ex diputado Julián Domínguez, el ex ministro de educación Mario Oporto, otros ex intendentes, concejales y presidentes del PJ de otros distritos.
Marta Médici destacó la importancia que tiene este día para los peronistas, y puntualizó sobre la necesidad de una unidad en el partido.
El presidente del Consejo Directivo, Miguel Recalde, mostró su satisfacción por las reformas hechas en la sede y destacó el acompañamiento que tuvieron de dirigentes de otras ciudades.
El intendente Germán Lago puso el acento en el ámbito de debate, en la posibilidad de generar un espacio para compartir y discutir ideas. E hizo hincapié en el intercambio que hace la dirigencia del PJ en interior para fortalecer vínculos y buscar posicionamiento ante la gente.
Por su parte, Juián Dominguez, expresó:
“La deslealtad con el pueblo es lo que mejor define al gobierno de Macri, porque no cumplió nada de lo que prometió en campaña. Prometió pobreza cero y generó más de 2 millones nuevos pobres, prometió que no iba a ajustar y aplicó un tarifazo, prometió generar más puestos de trabajo y hay más de 500 mil nuevos desocupados, prometió cuidar la industria nacional y abrió indiscriminadamente las importaciones. Eso se llama deslealtad”.
FUENTE: Diario El Salado // Alberti Intermedio