El conductor de un auto que manejaba borracho en el Acceso Oeste chocó esta mañana contra una moto y un camión cisterna y mató a los dos conductores. El accidente se produjo en el kilómetro 30 de la autovía, en el cruce con Camino del Buen Ayre, a la altura de Moreno, mano a Capital.
La persona que protagonizó el choque fatal tenía 1,5 de alcohol en sangre al momento del choque, como lo determinaron las pruebas que se le hicieron, y circulaba a gran velocidad, con otras dos personas en el vehículo.
El automóvil primero chocó contra una moto y luego contra un camión cisterna, que perdió el control y terminó volcado al costado de la autopista. Los conductores de ambos vehículos murieron tras el impacto. La persona que provocó el accidente fue trasladada en ambulancia al hospital zonal.
Mientras se investiga el accidente, se conocieron dos versiones de lo que podría haber sucedido. Una es que el conductor del auto, que iba a gran velocidad, estaba corriendo picadas. La otra es que estaba escapando de un robo, informó TN.