Durante el allanamiento en la casa de la familia Kirchner en El Calafate, Santa Cruz, las autoridades judiciales dijeron haber encontrado elementos «sustanciales» para la investigación.

En el tercer día de operativos, y en medio de denuncias por irregularidades en los procedimientos, Policía Federal y Gendarmería contaron que encontraron una bóveda metálica reforzada con carpetas sobre Bonadio y la familia del ex-fiscal Nisman.

Según trascendió, estos folios, junto a pendrives y CDs, estaban en el subsuelo de la propiedad, aunque la información no debería tomarse al pie de la letra pues la existencia de ese tipo de carpetas no indica ningún tipo de delito, así como tampoco lo es tener una bóveda.

Asimismo, durante la semana pasada se había allanado el domicilio de Cristina Fernández en Recoleta donde su abogado defensor, informó que se violó el procedimiento legal al no permitirle presenciar las acciones realizadas.

Asimismo en el día de hoy se conoció que personal que trabaja en ese domicilio de Cristina Kirchner debió ser hospitalizado con carácter urgente tras entrar en contacto con sustancias tóxicas dejadas allí tras el allanamiento.