Tras diversas tareas de investigación practicadas, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría de Chacabuco informó que logró obtener órdenes de allanamiento en dos domicilios de la ciudad de Chacabuco, donde se incautaron una importante cantidad de estupefacientes (cocaína y marihuana), dinero en efectivo, elementos de pesaje y telefonía celular.

En el lugar, el personal policial de Chacabuco, procedió a la aprehensión de un sujeto masculino, mayor de edad, con domicilio en Chacabuco.
Además, a raíz del avance y los resultados obtenidos, se continúa la investigación por una presunta comercialización de estupefacientes en Chacabuco.

Tomó intervención la Ayudantía Temática de Estupefacientes, Departamento Judicial de Junín.

En relación al procedimiento positivo, el secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola realizó declaraciones a través de la prensa municipal destacando la tarea de investigación del personal del Gabinete Técnico Operativo policial «por haber incautado una importante cantidad de estupefacientes y otros elementos que presumen una eventual comercialización».