El pasado sábado ALPI festejó sus 60 años de vida en nuestra ciudad con una cena en la que participó el Intendente municipal Víctor Aiola.
La institución desde que renovó su comisión directiva viene llevando adelante distintos emprendimientos con el objetivo de recuperar la posición que le corresponde en Chacabuco.
Hace poco, y en el marco de esta celebración, su Presidente Nicolás Barzola anunció que se restauraría la calesita que la institución tiene en la Plaza General Paz y que hace tiempo permanecía en desuso. Los trabajos ya empezaron con el acompañamiento del municipio.
En tanto que durante la cena hicieron uso de la palabra el presidente de ALPI, Nicolás Barzola, la enfermera que allí ejerce, Liz Gómez, y el cierre estuvo a cargo del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola.
Aiola, que estuvo acompañado por buena parte de su gabinete, expresó, «En nombre de los habitantes de Chacabuco quiero traerles las felicitaciones y el agradecimiento de parte de la población por todo lo realizado en estos 60 años».
Para finalizar, el Intendente resaltó la contención que brindan desde ALPI: «ese sistema de contención es muy importante para el paciente y para la familia».