En el día de ayer en el barrio de City Bell, un delincuente ingresó a asaltar la casa de un hombre de 75 años. El asaltante tenía un cuchillo y robó unos $2.000 antes de fallecer de un disparo.
El hecho ocurrió pasado el mediodía en una vivienda ubicada en la calle 27, entre 473 y 473 Bis, cuando su dueño, identificado como Carlos Spinelli, fue sorprendido por un joven que lo amenazó con un cuchillo y una cómplice que lo esperaba en una moto.
Una fuente detalló que el ladrón, identificado como Nahuel Alejandro Ferraro, irrumpió en la vivienda y comenzó a amenazar a Spinelli para que le entregara el dinero, por lo que la víctima le dio los $2.000 que tenía.
Así mismo afirmaron que Ferraro pretendía que le entregara más objetos de valor por lo que intentó atacar con el cuchillo al jubilado.
Sin embargo, en un descuido, el anciano logró tomar un arma y cuando era atacado efectuó un disparo que impactó en el abdomen del delincuente, quien inmediatamente escapó con su cómplice en una moto Honda XR roja.
La policía alertada del hecho, informó que un joven con un balazo había ingresado al Hospital San Roque de la localidad de Gonnet y que murió como consecuencia de esas heridas.
Ferraro, identificado por la policía en el hospital, tenía 23 años y varios antecedentes por robos calificados y tenencia de armas, entre otros delitos.