En la noche del domingo Argentino recibió en el remodelado Ángel Spataro a su par de Quilmes de Mercedes por la ida de los 8vos de final de la Copa Federación Norte.
De antemano el Azul sabía que no le iba a ser fácil dicho rival ya que los mercedinos terminaron segundos en la tabla general y los de Chacabuco en la posición 15ta, aunque esa diferencia no se notó en el campo de juego porque el mismo resultó muy parejo, intenso y con situaciones para ambos lados.
El primer tiempo terminó igualado sin goles, pero a los 4´del complemento Sebastián Colaneri abrió el marcador para los Azules tras un largo pelotazo/pase de su marcador central oriundo de Viamonte, Gustavo Di Gangi.Quilmes se adelantó en el terreno en busca del empate y lo lograría cerca del final, precisamente a los 43′ por intermedio de Denis Nelson. Pero la alegría no duró al visitante ya que minutos después, a los 46′, Naya recibe una pelota cerca del mediocampo, avanza unos metros y abre la pelota hacia la izquierda donde se encontraba en posición de remate Lucas Cirigliano, que sin dudar le dio un zurdazo esquinado para toda la algarabía de la gente del Azul.
La victoria de Argentino la deberá defender o ampliar en la ciudad de Mercedes en siete días cuando le toque visitar el siempre lindo Estadio Municipal de Mercedes.
Argentino (2): Alejandro Amorós. Agustín Guerra, Gustavo Di Gangi, Gastón Ortíz y Lisandro Cerella. Sebastián Colaneri (Ciminelli), Sergio Batista y Lucas Cirigliano. Nicolás Palmieri. Alejandro Deantoni (Schiavoni) y Agustín Naya (Carlos Batista)
Director técnico: Javier Galante.
Quilmes de Mercedes (1): Pablo Fontana. Maximiliano Lobos, Lucas Montero, Facundo Quiroga y Matías Fernández. Leandro Schiavi, Martín Pastor y Washington Balmacedas (Nelson). Matías Cassón (Torres), Juan Pablo Vitella y Jorge Montenegro (González)
Director técnico: Juan Menendez.
Goles: ST 4′ Sebastián Colaneri (A); 43′ Denis Nelson (Q); 46′ Lucas Cirigliano (A).
Suplentes en Argentino: Alejandro Giampietri y Emanuel Ponce.
Suplentes en Quilmes: Francisco Baraltro y Agustín Piñero.
Árbitro: Ruben Tolosa.
Asistentes: Santiago Lopardo y Rodrigo Lopardo.
Estadio: José Spataro.