El Gigante del Centro se colmó anoche con quienes concurrieron a disfrutar de un partido que contaba con 2 equipos que militan la liga nacional. Si bien el motivo de dicho partido era el estreno de las luces LED del estadio, Boca y Argentino se llevaron la mayor parte del espectáculo.

El primer cuarto termino 13 – 15 tan sólo 2 puntos a favor de Boca, ventaja que perdió al finalizar el segundo cuarto y le permitió al equipo de Junín irse al descanso ganando por la mínima.

Con el marcador 31 a 30 a favor de Argentino se reanudaría la segunda mitad del partido y concluiría el tercer cuarto 41 – 49 en contra de los de Junín.

Un partido parejo, que se definió en las últimas jugadas. Con el marcador final 68 a 66 Argentino se llevaría la victoria, luego que Boca fallara su última chance de igualar el juego.

Quienes destacaron en el equipo ganador fueron, Luciano Massarelli y el extranjero que recién arribaba, Anthony Kent con 12 puntos cada uno. Mientras que Malcom Bernard, de Argentino, fue el goleador del encuentro con 21 puntos.