La Subsecretaría de Prensa de la municipalidad de Chacabuco en los últimos meses ha sufrido varios cambios. El área que era una Secretaría fue conducida en la primera gestión del intendente Víctor Aiola y en los primeros años de la segunda por la exfuncionaria Rita Aluise. Tras su renuncia el área tuvo como representante momentáneo a Gabriel Salomone. Ahora llega al cargo de subsecretario Pablo Tilli, quien fuera exempleado de la señal local de Cablevisión.
La vacancia en esta área fue producto de las dificultades del intendente Víctor Aiola para concretar un gabinete. Las varias renuncias y modificaciones de funcionarios configuraron un gabinete al que todavía le faltan importantes piezas. Al abandonar el cargo Aluise, el área tenía un amplio presupuesto.
Tras el desempeño interino como responsable de Gabriel Salomome, que es director de Diseño Institucional, el ejecutivo comenzó una búsqueda que terminó en la convocatoria del periodista Pablo Tilli, quien se encontraba en el exterior.
Tilli se desempeñó como conductor del programa «Somos Chacabuco», del monopolio Cablevisión para luego partir a Barcelona, España. El nuevo subsecretario llegó al país con el cargo confirmado y antes de asumir debió cumplir el aislamiento obligatorio. Hoy se encuentra en sus funciones.