La investigación del crimen de Silvia Pereyra aún no ha sido comunicada de manera oficial. Pero ahora, una nueva versión extraoficial indica que podría tratarse de una muerte tras un ataque sexual, lo que podría convertirlo en un femicidio.

[Domingo 20: La persona demorada fue puesta en libertad]

De esta manera, se abre un nuevo interrogante, pues hasta el momento la hipótesis más fuerte indicaba que se trataba de un robo seguido de muerte.

Esta nueva posibilidad indica que el autor del crimen sería un cobrador de rifas a quien los testigos lo ubican en la casa de la mujer a la hora que ocurrió el crimen. Esta persona estaría demorada en sede policial y sería quien tras intentar atacarla sexualmente la habría asesinado. Pero también esto es parte del terreno de los trascendidos y supuestos.

Cuando entraba la noche, frente al Palacio Municipal algunos vecinos y familiares de Silvia realizaron una manifestación. Cortaron el tránsito por un momento y se mostraron enojados con las autoridades.

Hace instantes fueron recibidos por el Secretario de Seguridad Darío Ciminelli, el recientemente asumido Director de Seguridad, Marcelo Loyola, y el comisario Hernán Reyes.