Hoy lunes 28 de enero, la mañana comenzó con nubosidad variable y neblinas matinales, mientras que la temperatura promedio fue de 22ºC.

[Recomendaciones para cuidar a los más pequeños, por la Dra. Celeste Trotti]

[Cuidá a tus mascotas de los golpes de calor, por la MV Julieta Brusco]

Con una presión de  999 hPa, y una humedad que aumentara progresivamente hasta alcanzar los 36ºC durante la tarde-noche, son bajas las probabilidades de lluvias y chaparrones, pero rige el alerta amarilla por exceso de calor o temperaturas muy elevadas.

El color amarillo representa un efecto leve o moderado sobre la salud de la población. Quienes pueden resultar mas afectados por la ola de calor son los bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos.

Los vientos soplaran de forma moderada desde el sector norte durante todo el día.

Las precipitaciones llegarían recién por la tarde-noche de mañana, martes. El tiempo se nos presentara inestable, con una temperatura mínima de 23ºC y una máxima de 32ºC.

El miércoles 30 tendremos una mañana con tormentas aisladas, y una temperatura mínima de 22ºC, mientras que la tarde y la noche se presentaran con nubosidad variable.

La mañana del jueves 31 será fresca, alcanzando una temperatura mínima de 16ºC, pero aumentará considerablemente unos 14ºC, hasta llegar a una máxima de 30ºC. El cielo estará nublado desde la mañana y no habrá cambios hasta el final del día.