Una delegación de atletismo adaptado de Leandro Alem y Chacabuco viajaron a Mendoza para buscar allí los registros de marcas y poder afrontar las distintas competencias que habrá en 2022.

Por Alem viajaron Milagros Mostaffá, Fabricio López y Nicolás Chavero, alumnos de la asistencia técnica de atletismo adaptado e integrantes del Seleccionado de atletismo adaptado.

«El trabajo, constancia y dedicación de nuestros deportistas siempre se ven reflejados en sus resultados, por lo que el distrito de Leandro N. Alem queda bien representado en las distintas competencias nacionales que se desarrollan a lo largo del país y eso es también mérito de quienes acompañan a los jóvenes en el camino de atletismo: su entrenador Maxi Bibiloni, la directora de Discapacidad María Mazza y el director de Deportes Martín Peacan», informaron desde la prensa del municipio de Alem.

Familiares, profes y amigos despidieron al contingente de atletas de Chacabuco y Alem este lunes por la noche. El intendente municipal de Alem, Carlos Ferraris, les envió su saludo deseándoles éxitos en esta experiencia: «Conozco mucho la disciplina, sé de qué se trata porque me tocó infinidad de veces acompañar a mis alumnos. Valoro el esfuerzo, la dedicación y el amor por el atletismo que los chicos demuestran y sé que nuestro distrito quedará muy bien representado».