Finalmente en el peronismo habrá internas y fracasa el pedido de Cristina Kirchner de unidad. En el Centro Cultural Sanidad Alberto Fernández, Eduardo di Rocco y Norberto García presentaron los avales que les permitirán competir en las internas en la provincia de Buenos Aires, donde eventualmente enfrentarán a Cristina Kirchner.
Los avales presentados le permiten al ex-Ministro de Transporte de Cristina Kirchner competir en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.
El encargado de transmitirlo fue el ex-jefe de gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, a la sazón vocero del randazzismo. Fernández señaló que “Hay más de 30 mil ciudadanos que quieren que haya unas PASO en la oposición. Para nosotros, no son lucha contra nadie, es lo que nosotros creemos”.
Y agregó, en referencia a pedido de unidad de Cristina Kirchner que “una lista única no es unidad, es un acuerdo dirigencial. Es la palabra que empeñó Florencio cuando impulsó esta ley para abrir los partidos. La gente va a tener la opción de decidir quién enfrentará a Macri”.
Por último, indicó que las internas no son contra nadie y que ese espacio cuando no las realizó «perdió» en referencia a las elecciones de 2015 en las que Randazzo no se presentó para enfrentar a Scioli.