Ayer, además de presentar el programa Impulso Joven Emprende, la Directora de Juventud Martina Alí dio detalles acerca de los próximos eventos que coordinará esa institución.

El jueves 21 de septiembre se realizará una recreación en el Parque Recreativo Municipal como festejo al Día del Estudiante. En la recreación habrá bandas locales, patio de comidas, una cantina a beneficio del Centro de Estudiantes 131 y se venderán allí las entradas para el Baile del Estudiantes 2017 que se desarrollará al día siguiente, viernes 22, y cuya entrada tendrá un valor de $100.

 

Para el Baile del Estudiante, se montará un operativo de seguridad, según contó, y se está haciendo hincapié en reforzar el dispositivo de salud. «El año pasado fue la primera que realizamos un operativo tan grande. Este año le cambiamos algunas cuestiones para que participen más áreas. Va a estar salud mental, CPA, gente del Servicio Local, de Desarrollo. No simplemente que el que viene alcoholizado no entra, sino después poder contenerlo, llamar a los padres».

Con respecto a la forma en que se hará la organización señaló que será como se lo hace tradicionalmente, junto a los centros de estudiantes.