El diputado provincial, Mauricio Barrientos, expresó ayer con una declaración su oposición a la medida efectuada por la jueza María Romilda Servini que pidió e hizo efectuar la intervención al PJ presidida, hasta ese momento, por José Luis Gioja.

En la misma Barrientos acusa al gobierno de instrumentar «políticas económicas de ajustes, tarifazos, despidos, recorte a los jubilados, ataques a la educación pública y a los docentes» y para dichos cometidos contar con «el apoyo de los grupos económicos, de los multimedios y del partido judicial».

El ex-intendente también abogó por la unidad del peronismo y dejó en claro que deben estar unidos si quieren ser una «alternativa real» para 2019. «No podemos seguir dividiendo, pensando que el problema es el compañero», expresó.

Y agregó, «Se necesita de todos sin exclusiones ni sectarismo. Necesitamos de la compañera Cristina, de los compañeros gobernadores, de los dirigentes gremiales, de las organizaciones sociales, de todos».

Barrientos finalizó puntualizando que solo de esta manera podrán derrotar electoralmente a este gobierno de «ricos y para ricos».