El Diputado Provincial Mauricio Barrientos estuvo en la localidad de O Higgins acompanado por Carlos Levatte y Alfredo Martinez. Allí recorrieron la obra de repavimentación del Acceso que recientemente se reinicio con la segunda capa asfaltica.

Durante la gestión de Barrientos se realizo el ensanche y repavimentación de la primera capa asfaltica y ahora con este reinicio se finalizara definitivamente la obra.

El legislador expresó su alegria por el reinicio de los trabajos finales de la obra de repavimetación del Acceso afirmando «esta es una de las obras más importantes para los vecinos de O Higgins, esperada por muchisimo tiempo, y en estas cosas en necesario que no prevalezcan las cuestiones partidarias porque son obras que benefician al conjunto de la comunidad».

Para finalizar expresó «que mas allá de los gobiernos de turno y de la alternancia democratica es importante darle continuidad a todas las obras que hacen al desarrollo estratégico e integral de nuestra comunidad más alla de quien gobierne circunstancialmente. Seguramente que el segundo paso en este sentido sera la finalización del Acceso de la localidad de Castilla».