(GACETILLA DE PRENSA)
En la tarde del lunes, el diputado provincial Mauricio Barrientos entregó al Aula Chacabuco de la UTN un aporte por 30 mil pesos, que fueron utilizados para finalizar un nuevo salón de estudios.
Este es el segundo aporte que realiza Barrientos en este año a la casa de estudios. Anteriormente había colaborado para la compra de un equipo frío/calor para el Aula.
La inauguración del nuevo edificio se realizó en el año 2013 bajo la Intendencia de Barrientos y en estos tres años la matricula pasó de 40 a 160 alumnos.
Se estima que más del 50% de los ingenieros argentinos se graduaron en la UTN. Hoy se encuentra entre las tres universidades más grandes del país con 60 mil alumnos y 29 facultades regionales.
“Tener a la UTN en Chacabuco es importantísimo dado que la oferta educativa de esta universidad se ajusta adecuadamente al perfil agroalimentario de nuestra ciudad”, expresó el Legislador.
“Tener a la UTN en Chacabuco es importantísimo dado que la oferta educativa de esta universidad se ajusta adecuadamente al perfil agroalimentario de nuestra ciudad”