(Gacetilla de prensa)
El legislador Mauricio Barrientos se reunió en la Liga Deportiva con los Clubes de Chacabuco para realizar una entrega de subsidios.
Barrientos asistió acompañado por el precandidato a Intendente del peronismo Ricardo Ciminelli y el primer candidato a concejal Marcos Peralta.
«Colaborar con los Clubes es una forma de reconocer el enorme trabajo y esfuerzo que hacen todos los integrantes de la entidad para sobrellevar exitosamente las dificultades y obstáculos que se presentan diariamente» expresó.
«Además del trabajo deportivo que llevan adelante las instituciones deportivas, éstas son ámbitos de contención y formación para los jóvenes. Por eso cumplen con un rol estrategia en la comunidad y es obligación moral del Estado acompañarlas y apoyarlas económicamente», agregó.
El Presidente de la Liga Sergio Palmieri agradeció el compromiso de Barrientos con el deporte. «Siempre, sea como Intendente o ahora como Legislador, estuvo atento a los pedidos de nuestros clubes» sostuvo el dirigente deportivo.