El pasado fin de semana, en la cancha ubicada en el gimnasio del Anexo Deportivo del Club Social, se llevó a cabo la definición del torneo comercial de basquet organizado por la comisión directiva de la mencionada entidad, el cuál llevó el nombre de «Copa Vigor – Fernando Marino».

En el choque final, Bendito Infierno se enfrentó a Los Lanchas Boys de Porteño. El ganador y, por ende, campeón fue el elenco de Bendito, que se impuso con un resultado a su favor de 72-62.

De esa manera, el equipo dirigido por José Marsiletti se terminó quedando con el puesto uno de un certamen que contó con la presencia de 8 equipos y una gran presencia de público en los encuentros que se fueron disputando en diferentes días y horarios.

Además de la premiación al campeón y subcampeón, se entregó un trofeo al goleador, Martín Chazarreta, quién anotó 90 puntos en el conjunto de Pato Pizzi’s Thunder. Por otro lado, Nazareno Tejido de Kuba’s Resto fue el triunfador en el torneo de triples que se realizó paralelamente con este campeonato.