La adolescente de 16 años que fue hallada en Flores tras 5 días de búsqueda, declarará mañana viernes ante la fiscal Andrea Palín, de la UFI 9 de La Matanza, los pesquisas investigan un llavero que tenía encima Bryanna, que no es de su casa, y también las redes sociales, para analizar los últimos mensajes y contactos.
No descartan ninguna hipótesis: entre ellas que haya podido ser víctima de alguna banda de trata de personas o incluso que se haya tratado de un secuestro pactado con alguien muy cercano a ella. Llama la atención que supuestamente pidieron un rescate de 60.000 pesos, que era el dinero que en ese momento tenía Miriam, la madre de Bryanna.
Por su parte, Guillermo Najera, padre de Bryanna, negó rotundamente haber abusado sexualmente de su hija durante su infancia. «Yo no abusé de mi hija, pero sí me hicieron una denuncia por abuso”, dijo defendiéndose el padre de Bryanna por una denuncia en contra realizada por la madre de la chica, y aseguró -al mismo tiempo- tener muy buena relación con la chica.
En otro orden de cosas, el padre de Bryanna comentó algunas cuestiones que tienen que ver con la organización familiar, aclarando que “Bryanna vive conmigo sólo los fines de semana”, tras lo cual sostuvo de manera inesperada que “la madre de mi hija va a tener que aclarar muchas cosas”, haciendo clara referencia a su ex esposa y dejando entrever una situación conflictiva.