El fin de semana volvieron a funcionar los boliches bailables de la ciudad, con una gran expectativa luego de un largo tiempo sin funcionamiento. En todos los casos se destacó una gran asistencia de personas, limitada por el aforo.

Según explicó a La Posta el responsable de Racing Bailable, tuvieron unas 700 personas con entradas agotadas. «Trabajamos con 70% de aforo, pudimos vender 700 entradas que se agotaron. Trajimos a Kino El Catante que mueve mucha gente normalmente, así que quedó gente afuera lamentablemente. También actuó una banda de Chacabuco».

Con respecto a las medidas de seguridad dijo: «Se pedía ingreso con tapaboca, se higienizaba con alcohol y después adentro normal. Se exigía al menos una vacuna al sacar la entrada, las cuales se tenían que vender anticipadas. No se permitía vender en la boletería».

Bergaglio explicó que el balance es bueno: «Bien, volvimos a trabajar que es lo importante». Además agregó que por el momento solo abren los días sábados «Vamos a ver que pasa por ahora, tranqui vamos despacito.»