Durante el paso de Esteban Bullrich por nuestra ciudad, durante la conferencia de prensa que brindó el ex-Ministro se refirió a la desaparición de Santiago Maldonado.

El caso de Maldonado, se ha convertido para Cambiemos, y en especial para Mauricio Macri, en una crisis política de primer orden que amenaza traerle dolores de cabeza. Sin in más lejos el caso de Maldonado, que antes se tenía como marginal ocupa ahora los horarios más codiciados de la tv.

Sobre el caso, Esteban Bullrich señaló «me parece que hay que tener mucho cuidado con toda la situación de Santiago Maldonado. La verdad es que estamos muy preocupados y trabajando con todas las hipótesis, ayudando a la justicia para que la investigación redunde en la aparición de Santiago. Pero esa preocupación debe ser y es de todos, no debe mezclarse con la política. Politizar eso puede llevar inclusive a los hechos de violencia que hubo por el exceso de politización el día viernes«, disparó el Ministro para sorpresa de muchos.

Comentó para concluir «creo que hay que ser muy responsables, y trabajar esto con tranquilidad, con paciencia, entendiendo la sensible situación en la que está la familia de Santiago Maldonado y no politizar un hecho. Estar todos unidos y buscar todos la solución».